PREGUNTAS FRECUENTES
NUESTROS PRODUCTOS
¿Cuál es el Standing Desk ideal para mí?
Si no podés decidir qué producto de escritorio o escritorio completo es el adecuado para vos, probá nuestro Fit Finder. Te preguntará acerca de tus necesidades particulares y te proporcionará nuestra mejor solución para tu trabajo.
¿Cuáles son los números en los nombres de los productos?
Los números en los nombres de los productos se refieren principalmente a su tamaño. Por ejemplo, el C PLUS 890 mm de ancho. En el caso del brazo de monitor Hybridarm Two 180 °, los números en el nombre se refieren a la rotación de 180 grados de los brazos.
¿Cuántos monitores tendrá este escritorio?
Ya sea que esté trabajando con una computadora portátil o tres monitores, tenemos una solución para vos. Visitá la Guía del comprador para obtener un gráfico útil o use el Fit Finder rápido. Considerá los brazos del monitor para alcanzar el número máximo de monitores para su escritorio. Para obtener información más detallada, visite las Preguntas Frecuentes completas.
¿Qué tamaño de monitores caben en los brazos del monitor?
Todos nuestros brazos de monitor son compatibles con el estándar VESA, con una placa posterior con orificios de montaje distintos a 75 mm x 75 mm y 100 mm x 100 mm. Esto se adapta a la gran mayoría de los monitores.
El brazo del monitor y la base para computadora portátil tienen una base que sostiene computadoras portátiles que miden 15 pulgadas en diagonal y menos.
¿Qué escritorios funcionan bien para usuarios más altos?
Por lo general, clasificamos a las personas que miden 186 cm o más como usuarios" más altos". Para un reemplazo de escritorio completo.
Para obtener más información sobre todas las alturas, consulte las Preguntas frecuentes completas.
¿Cómo encuentro las dimensiones del producto?
Las dimensiones de nuestros productos se pueden encontrar en la página del producto y en las especificaciones técnicas. Tenga en cuenta que es importante que los pies / base de todos los convertidores de escritorio sean compatibles con el escritorio.
Si te encontrás en un espacio reducido, considerá una solución que ahorre espacio como nuestro Ultra Slim o C PLUS todos los cuales se elevan verticalmente.
Tengo preguntas sobre el montaje.
Trabajamos duro para mantener el ensamblaje lo más simple (o inexistente) posible. Le sugerimos que mantenga su embalaje original durante la totalidad de la ventana de devolución de 30 días para un proceso de devolución perfecto, en caso de que lo necesite. Para obtener más información, visite las Preguntas frecuentes completas. Todas las instrucciones de montaje están disponibles en la caja y llamando a Experiencia del Usuario al (+598) 92 382 824.
NUESTROS PROCESOS
¿Cómo me contacto con HYBRIDESK?
Por teléfono ¡Queremos aydarte! La forma más rápida de contactarnos es por teléfono. Llamá o enviá un Whatsapp al (+598) 92 382 824 para hablar con un experto sobre tus inquietudes y para obtener actualizaciones del proceso.
Horas:
24hs de lunes a viernes, excepto feriados nacionales.
Por correo electrónico También puede enviarnos un correo electrónico a info@hybridesk.co con preguntas. En 1-2 días hábiles vamos a poder responder. Si necesitás cancelar un pedido o tiene otra pregunta urgente, llamanos y te ayudamos.
Por chat También puede chatear con un representante cuando el botón "clic para chatear" está disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla.
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9 am - 6pm de lunes a viernes, excepto feriados federales
¿Cómo cancelo un pedido?
Para tener la mejor oportunidad de cancelar su pedido, comuníquese con nosotros por teléfono al (+598) 92 382 824 lo antes posible después de hacer el pedido. No intentes cancelar un pedido por correo electrónico o chat.
¿Cuál es el proceso de envío?
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Para pedidos de carga o por mayor, llame al (+598) 92 382 824 para consultar. Trabajamos con empresas de transporte de terceros para entregar tu pedido.
Para obtener más información sobre el envío, visite las Preguntas frecuentes completas.
¿Cómo devuelvo un producto?
Respaldamos nuestra política de devolución sin complicaciones de 30 días. Si compraste un producto directamente de HYBRIDESK, tenés 30 días a partir de la fecha de entrega para probarlo. Si no te gusta, puedes devolverlo o reemplazarlo. Para pedidos superiores a USD 5.000, puede haber una tarifa de reposición del 10% para situaciones seleccionadas. Para obtener información sobre los tiempos de reembolso, consulte las Preguntas frecuentes completas.
¿Puedo cambiar un pedido?
En este momento, no podemos realizar intercambios; en lugar de intercambiar, iniciaremos una devolución y emitiremos un reembolso por el artículo original una vez que haya sido devuelto a nuestro almacén. Podés comprar el nuevo producto de inmediato o puede optar por esperar el reembolso de la primera compra.
¿HYBRIDESK ofrece una garantía?
¡Si! Obtené más información sobre nuestra garantía en la descripción de cada producto.