top of page

POLÍTICA DE ENVÍOS

¡Felicitaciones! Encontraste el escritorio perfecto para tu hogar u oficina, y ahora te preguntas cómo te lo enviaremos a nosotros, y si tendrás algo en tu bolsillo para el envío. Acá hay una descripción general rápida de nuestras políticas de envío para que pueda saber exactamente qué esperar.

Envíos

Ofrecemos envío GRATUITO a través de FedEx a Uruguay para la mayoría de los productos. La mayoría de los pedidos se envían el mismo día hábil si se solicitan antes de las 3 p.m., y un día después si se realiza un pedido después de las 3 p.m. El tiempo de procesamiento para la mayoría de los pedidos es el mismo día hábil si se ordena antes de las 3 p.m. y un día posterior si realiza el pedido después de las 3 p.m. Luego de eso, el tiempo de entrega dentro del país es de 3-5 días.

Entregas a Argentina por favor comunicarse al +598 99 151 198.

* Tenga en cuenta que en fechas especiales, la escasez de inventario, demoras en el envío, demoras en la aduana, condiciones climáticas extremas y otros escenarios sobre los que lamentablemente no tenemos control, su entrega puede demorarse. Agradecemos su paciencia en esos casos.

Modificación de dirección de envío

Ya que nuestro objetivo es cumplir con los pedidos lo más rápido posible, después de las 12 p.m. cada día, no podemos cambiar la dirección de envío u otros detalles en su pedido. Puede devolvernos el artículo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Seguimiento de su pedido

Deberías recibir un correo electrónico con la notificación de envío y la información de seguimiento poco después de realizar su pedido. Los pedidos se pueden rastrear en https://www.fedex.com. Si tiene alguna duda sobre el envío, llámenos al (598) 99 151 198 para que te ayudemos.

Politica de Devolucion

Queremos que tu experiencia con HYBRIDESK sea superlativa, por ello nos esforzamos por asesorarte de la mejor forma para ayudarte a elegir los mejores productos posibles para tus necesidades. También entendemos que a veces un producto simplemente no encaja. Es por eso hacemos que las devoluciones sean fáciles.

Envíenos un correo electrónico con su solicitud de devolución junto con el número de pedido incluido. Además, háganos saber el motivo de su devolución. Emitiremos un número de Autorización de devolución de mercancía (ADM).

 

 Información general para todas las devoluciones.

Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original de fábrica y en condiciones "como nuevas".

Los artículos devueltos en condiciones diferentes a "como nuevo" estarán sujetos a una tarifa de reposición del 10%. La tarifa de reposición se deducirá de su reembolso.

 

Se requiere un número de Autorización de devolución de mercancía (ADM) para todas las devoluciones.

Las devoluciones se procesan y se acreditan dentro de los 7 a 10 días posteriores a la recepción.

Los artículos devueltos están sujetos a inspección antes de emitir un reembolso.

Usted será responsable de enviar los productos a la dirección de devolución proporcionada con el número de RMA.

 

Todos los artículos devueltos deben ser desarmados y reempacados como fueron recibidos originalmente. Los artículos no devueltos en esta condición pueden estar sujetos a tarifas adicionales.

Sugerimos encarecidamente utilizar un método de envío rastreable y asegurable al realizar su devolución. No somos responsables de devoluciones perdidas o dañadas en tránsito.

 

Devolución después de 30 días

También puede devolver cualquier artículo después de 30 días de recibo.

En este caso, ofrecemos dos opciones de devolución:

 

Opcion A:

El costo total de envío se deducirá de su reembolso.

 

Se deducirá una tarifa de reposición del 10 por ciento del monto del reembolso para todos los productos abiertos.

 

Opcion B:

No se aplica tarifa de envío.

 

Se deducirá una tarifa de reposición del 15 por ciento del monto del reembolso para todos los productos abiertos

bottom of page