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GARANTÍA

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1 aquí en HYBRIDESK. Es por eso que queremos ofrecerte una garantía limitada que cubre defectos de material o mano de obra en todos los nuevos productos HYBRIDESK. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible. Solo los consumidores que compren productos HYBRIDESK de minoristas o revendedores autorizados de HYBRIDESK pueden beneficiarse de nuestra garantía limitada.

 

¿Qué está cubierto?

Marcos de escritorio de altura ajustable HYBRIDESK.

Todos los escritorios ajustables en altura adquiridos a partir del 5 de octubre de 2019 incluyen una garantía de 5 años para el marco, el motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, la electrónica.

 

Estaciones de trabajo HYBRIDESK Standing Desk

Todos los escritorios Standing Desks comprados a partir del 5 de octubre de 2019 incluyen una garantía de 3 años para el marco, el escritorio y los mecanismos de tablero de fibra de densidad media.

 

Bike Desks

Todas las bicicletas de escritorio compradas a partir del 5 de octubre de 2019 incluyen una garantía de 1 año.

 

Accesorios

Todos los soportes de monitor adquiridos a partir del 5 de octubre de 2019 incluyen una garantía de 3 años para los brazos, el sistema de resorte de gas y los mecanismos.

 

¿Qué sucede si mi producto es tiene fallas?


HYBRIDESK reemplazará (sin cargo) las piezas defectuosas en cualquiera de nuestros productos cuando el defecto se deba a mano de obra y / o material incorrectos. Si HYBRIDESK no puede proporcionar un producto de reemplazo, y la reparación no es práctica o no se puede completar de manera oportuna, HYBRIDESK puede optar por reembolsar el precio de compra a cambio de la devolución del producto.

 

¿Tengo que pagar los costos de envío de un producto reemplazados?


En el raro caso de que su producto HYRBIDESK sea defectuoso, le proporcionaremos un artículo de reemplazo enviado sin costo alguno dentro de Uruguay. Utilizamos FedEx para enviar productos de reemplazo, pero el envío acelerado está disponible si elige pagar el gasto adicional. Si desea que se le envíe un producto de reemplazo a una dirección fuera de los Uruguay, deberá pagar los costos de envío.

¿Qué no está cubierto?

 

Nuestra garantía limitada no cubre ningún problema causado por:

1. Condiciones, mal funcionamiento o daños que no resulten de defectos de material o mano de obra.

2. Condiciones, mal funcionamiento o daños resultantes del desgaste normal, instalación incorrecta, mantenimiento inadecuado, mal uso, abuso, negligencia, accidente o alteración.

3. Accesorios, materiales y productos conectados, o productos relacionados no fabricados por HYBRIDESK.

4. Condiciones, mal funcionamiento o daños resultantes del incumplimiento de las instrucciones y pautas relacionadas con el uso previsto del producto.

 

Nuestra garantía limitada es nula si un producto se devuelve con etiquetas retiradas, dañadas o alteradas o cualquier alteración (incluida la eliminación de cualquier componente o cubierta externa).

 

¿Cómo presentar un reclamo?


Presentar un reclamo para el servicio de garantía es rápido y fácil. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente por correo electrónico a info@hybridesk.co o al (598) 99 151 198. Asegurate de tener a mano su recibo de compra u otro comprobante de compra. Deberá proporcionar evidencia de la fecha y el lugar de compra de su producto HYBRIDESK

 

Descargo de responsabilidad de garantías; Limitación de Daños


EXCEPTO EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS (INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR) SE LIMITARÁN EN LA DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA, Y FLEXISPOT NO SERÁ RESPONSABLE, CUALQUIERA DE CUALQUIERA, QUE SERÁ RESPONSABLE, CUALQUIERA DE CUALQUIER OTRA VEZ. O DAÑOS CONSECUENTES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, RESULTADOS DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI FLEXISPOT HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO
 

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